top of page
Buscar
  • Foto del escritorSmart Hábita News!

Casa Inteligente en tu mano "literal"

Actualizado: 14 abr 2020


A menos que hayas estado viviendo bajo una roca estos últimos años, habrás sido testigo de la abrumadora y creciente respuesta hacia los llamados "wearable devices" y de acuerdo a un reciente artículo de Forbes, la venta de estos dispositivos en el 2019 será la impresionante suma de 245 millones.

Casa Inteligente en Reloj Inteligente

El estado y control de tu hogar se ha vuelto mas personal, nuestra finalidad es facilitarte las funciones mas comunes -aquellas a las que quieres acceder mas rápidamente- al tenerlas disponibles en tu muñeca en todo momento, esto lleva la comodidad y conveniencia a un nuevo nivel.

Algunas de estas funciones son:

  • Acciones: control con un solo botón de tus escenas para crear o modificar ambientes.

  • Media: Ve que pista de audio o video se extra reproduciendo en cada habitación de tu hogar y ajusta el volumen, enciéndela o apágala la zona que quieras.

  • Clima: Controla todos los termostatos en tu casa y ajusta la temperatura de cada habitación.

  • Iluminación: Controla las luces de cualquier zona de tu hogar y activa escenas que controlen varias luces al mismo tiempo.

  • Seguridad: Supervisa el estado de las puertas u cerraduras, abre y cierra puertas y/o portones.

  • Local or Remoto: Controla tu hogar desde la comodidad de tu sofá, o desde tu reloj inteligente cuando estás en el trabajo o de viaje.

Así que estamos felices de ser capaces de brindarte esta divertida nueva experiencia para interactuar con tu casa inteligente!

Para mayor información de como controlar tu casa desde tu muñeca agenda una cita con nuestros ejecutivos hoy mismo!, llenando la forma en la página de contacto y con gusto te informaremos acerca de lo que nuestros sistemas inteligentes pueden hacer por ti.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page