Buscar
  • Smart Hábita News!

Construyes o Remodelas tu Casa? Aprovecha el momento y realiza estas 6 mejoras.

Actualizado: abr 14


La remodelación y/o construcción de tu hogar es el momento perfecto para ahorrar costos y preparar para instalar lo último en tecnología para el hogar, los beneficios para las casas inteligentes prácticamente no tienen límites y el valor de la propiedad se verá ampliamente beneficiado, así que aprovecha, ve hacia el futuro e integra estos 6 elementos y eleva el valor de tu propiedad.

1. Puertos de Carga USB

Esta mejora es probablemente la mas sencilla, además d

e ser muy conveniente, simplemente reemplaza algunos contactos convencionales por contactos que integren puertos USB para cargar tus dispositivos electrónicos.

2. Sistema de Control Inteligente

Si piensas instalar varios equipos electrónicos inteligentes (TV's, audio ambiental, home theater, cerraduras, aire acondicionado, etc...), un sistema de control inteligente puede ayudarte a automatizar las funciones de cada uno de ellos e integrarlos directamente en tu asistente de control por voz (como Alexa o Goggle Assistant) o en tu tableta y teléfono inteligentes

3. Bocinas Empotradas

Ya sea en techo, plafón y/o muro, las bocinas empotradas te ahorrarán espacio y siempre serán estéticamente mas agradables al estar ocultos tanto el cableado como la misma bocina y dependiendo de las que elijas, éstas pueden ser 100% invisibles!

4. Sensores de Movimiento y Accesorios de Seguridad inteligentes

Ya sean sensores de movimiento, apertura de puertas y ventanas, de humo, de agua, de gas, o monóxido de carbono, ademas de aumentar tu seguridad y la de tu familia, al ser integrados a un panel de alarma y a un sistema de control inteligente, podrás recibir alertas personalizadas de cualquier amenaza o intruso en tu hogar.

5. Cámaras de Vigilancia

Ya sean de exterior o interior, podrás ver lo que sucede en tu casa a cualquier hora y desde cualquier lugar de el mundo donde te encuentres.

6. Termostatos inteligentes

Estos dispositivos, ademas de ser muy agradables a la vista y ajustar la temperatura de tu habitación, te ayudarán a ahorrar una cantidad considerable de energía.


#construye #contruyetucasa #casainteligente #smarthabita #smarthabitanews


15 vistas
  • Facebook - círculo blanco

Corporativo: (33) 3330.9855

Cis: (33) 2471.3005

síguenos en

facebook

Domótica &

Tecnologías de la Información y la Comunicación

Sistemas Inteligentes . Automatización

Integración . Control Inteligente

© 2005-2020 Smart Hábita S.A. de C.V.

todos los derechos reservados
 

Guadalajara, Jalisco. México.